Home » Cabello, Consejos

7 Consejos tener un Cabello hermoso

9 July 2013 5,259 views Sin Comentarios Autor:

Consejos tener un Cabello hermoso. Para un cabello hermoso, un estilo de vida saludable es esencial. Aquí hay siete hábitos para tomar todos los días para hacer que un cabello brillante.

Consejos tener un Cabello hermoso

Mantener en lugar fresco
Detener destacando por nada y tratar de relativizar. Es bueno para la moral y el pelo! Muchos estudios han demostrado que la ansiedad provoca la pérdida del cabello, el pelo blanco se desarrolla y deslustre. Si usted desea tener un cabello hermoso, deshacerse del estrés: Intente aceites esenciales, acondicionadas yoga o meditación … En definitiva, encontrar una manera de convertirse en el zen.
Enjuague el cabello con agua fría

Use agua fría para el aclarado final. Las cutículas se harán más estrictas, el cabello y el pelo enfundados aumento de brillo durante el secado. Usted puede agregar un poco de vinagre de pelo (vinagre brillo-René Furterer Fioravanti) o jugo de limón en el agua del último aclarado para que sean aún más brillo.
Cortarse el cabello con regularidad
Haga un hábito de ir a la peluquería cada dos meses para reducir su puntas abiertas y la horquilla. Su cabello volverá a crecer mejor y ganar masa capilar.
Masajear el cuero cabelludo
Dos o tres veces a la semana, masajear el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y estimular el crecimiento del cabello. Para una mayor eficacia, puede utilizar bombillas que densificar el cabello.
Kerastase cabello densificador Densifique tratos. Caja con 10 bombillas 6 ml 50 €. Aplicar un vial al día durante 3 meses, por la mañana o por la noche, el cuero cabelludo seco o húmedo. Secado rápido.
Protege tu cabello de las agresiones externas
En la piscina, cepillarse el pelo con un material protector para evitar que el cloro se seque. El sol, recuerde poner un sombrero para evitar que el cabello deshidratado.
Coma lo que es bueno para el cabello.
Elija alimentos que contienen nutrientes esenciales para el cabello. Huevos, vísceras y frutos secos son ricos en vitaminas que fortalecen B8.
Evite el calor
Tu cabello “cocinar” si los seca a alta potencia. Esto puede tener efectos desastrosos en el tallo del pelo y causar la rotura significativa de su cabello … Más bien configurar su secador de pelo para potencia mínima de no dañarlos. Espera, si es posible, que su cabello se ha secado naturalmente están menos estresados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.