Home » Consejos, Piel

7 Excelentes Maneras de hacer que la Celulitis sea Menos Visible

23 July 2012 12,346 views Sin Comentarios Autor:

Excelentes Maneras de hacer que la Celulitis sea Menos Visible. Hay maneras de hacer menos visible la celulitis, mis señoras, y cuanto antes de empezar a aplicar ellos el más feliz vas a sentir acerca de su bikini o esa falda nuevo mini sentado en su armario a la espera de ser demostrado de descuento! Ahora, todos sabemos exactamente lo difícil deshacerse de la celulitis de una vez por todas se puede conseguir, pero hay formas para reducir e incluso lo ocultan por el momento, a la espera de esos cambios de estilo de vida / dieta que usted ha hecho para dar en primer lugar, visibles resultados. Y aquí hay 7 frías anti-celulitis consejos y trucos que usted querrá tratar de inmediato:

1. Obtenga su TAN:
La llamada “piel de naranja” es menos visible en la piel más oscura así que considérate afortunado en el caso de que usted está, naturalmente, bendecido con ella o se golpea la piscina / playa / balcón, en el caso de que no lo son! Es uno de los más fáciles, maneras más mágico para hacer que la celulitis menos visible y que ni siquiera tienen que esperar mucho para notar los primeros resultados. Pasar un día en su local de la playa / piscina, una sesión de 2-3 horas de fritura en el balcón o unas vacaciones de ensueño que ha estado esperando todo el año – cada uno de ellos funciona como un encanto!

2. Tonificar las piernas
Es hora de limpiar el polvo de su amo de la escalera, Buster muslo, Elíptica y casi todos y cada uno de esas piezas súper útiles de equipo de ejercicio que no han estado cumpliendo con sus fines últimos tiempos. ¿No tienes alguno? No hay problema! Ponte los zapatos para correr y salir a correr, utilizar la escalera para trabajar e invertir en una colchoneta de ejercicios de bajo costo y alquilar / comprar / descargar / tomar prestado un video de ejercicios. Hay muchas maneras tanto caro y de bajo presupuesto para tonificar los muslos jiggly y al menos tres razones para hacerlo! En primer lugar: sus piernas se verán mucho más atractivo y la diferencia es visible incluso después de la sesión de entrenamiento el puño, en segundo lugar: los músculos tonificados se “manejan” los mejores depósitos de grasa que los hace menos visibles y la tercera: esta rutina es la mejor (si no el único) manera de deshacerse de la celulitis para siempre!

3. Decir “SI” al té verde
No puede obligarse a beber 2 litros de agua todos los días? No hay problema – el té verde es aún mejor! Esta bebida refrescante no se sumará a su ingesta diaria de calorías pero es muy rico en antioxidantes y acelerar su metabolismo, ayudando a su cuerpo y aliviar el proceso de las toxinas más rápido que en la línea de fondo, no sólo es una gran manera de hacer que la celulitis menos visibles en el corto plazo, sino algo que debe hacer en caso de que quiera deshacerse de él en el largo plazo.

4. Decir “NO” a las bebidas azucaradas
Hay muchas más maneras de hacer menos visible la celulitis y tengo una sensación de que no te va a gustar esto! Sí, tiene todo que ver con esas bombas de azúcar llamadas bebidas gaseosas, incluso con los jugos de frutas con menos de 100% de contenido de fruta! Haga su propia bebida saludable para mantenerse fresco en estos meses infernalmente caliente o prestar mucha atención a las etiquetas para asegurarse de que han comprado la tienda de bebidas que vas a comprar no contienen nada más que las frutas y el agua.

5. MASAJE
Uno de los más populares anti-celulitis consejos de todos los tiempos, un masaje realmente funciona como un amuleto contra los antiestéticos hoyuelos! Obtener un cepillo de cerdas de jabalí del cuerpo para su uso en movimientos circulares mientras te duchas, que salta a Sally o de obtener su vendedora de Avon en el teléfono en caso de que un masajeador de mano es más de lo tuyo. Úselo con su suero favorito de loción para el cuerpo la piel, reafirmante o un gel anti-celulitis para dar a su celulitis ámbitos que abarca un masaje vigoroso a diario y que la cáscara de naranja será una cosa del pasado en muy poco tiempo y su piel mucho más brillante, más suave, más firme y más suave!

6. Probar remedios naturales
¿Todavía te preguntas cómo reducir la celulitis? Bueno, hay muchos remedios naturales interesantes que vale la pena echarle un vistazo. En primer lugar, hay restos de café negro – un bien conocido, el presupuesto de usar solución que usted querrá probar en el caso de que usted está bebiendo café con cafeína. Refrigere las sobras de café hasta que esté listo para usarlos (que debe ser por lo menos dos veces por semana), y luego mezclar con un poco de aceite de oliva y el uso como un exfoliante que te frote con movimientos circulares durante unos 15 minutos y dejar en por otro 15-20 (uso de plástico de embalar que se caliente y cubrir la zona). También puede sustituir restos de café con sal y jugo de pomelo para una receta poco diferente que se dice que producen los mismos resultados.

7. Fingir u ocultar
Y por último en mi lista de maneras de hacer menos visible la celulitis – un consejo para todos ustedes, señoras exhaustivas, los pacientes que no les importa hacer clic en “Siguiente” una y otra vez. Deshacerse de la celulitis es un proceso que requiere una cierta cantidad de tiempo, lo sé, pero eso no significa que no se puede tener las piernas sexy mientras se esperan los primeros resultados a largo plazo para mostrar. Aplicar un bronceador en su celulitis o zonas cubiertas de hojaldre sobre una capa de polvo con brillo de luz. Este truco le ayudará a aquellas áreas con hoyuelos reflejan mejor la luz lo que aparece más suave. Por no hablar de lo fantástico que las piernas se van a ver en las fotografías!

¿Hay otras maneras de hacer menos visible la celulitis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.