Home » Consejos, Maquillaje, Trucos

7 Pasos Sencillos para tener un Rostro más Delgado

23 July 2012 7,214 views Sin Comentarios Autor:

Pasos Sencillos para tener un Rostro más Delgado. Si usted está buscando una manera de conseguir un rostro más delgado, sin hacer ejercicio o dietas, has venido al lugar correcto! Bellezas inteligentes se han contorneado sus rostros durante años y libras de afeitar de su cara sin la ayuda de una dieta de choque, o pasar horas en el gimnasio! La confianza, usted puede lograr un rostro más delgado con la misma facilidad! Contorno puede ser complicado y no quiero terminar pareciéndose a un extra para Drag Race de Rupaul así que sigue leyendo para 7 sencillos pasos para una cara más delgada!

tener un Rostro más Delgado 7 Pasos Sencillos para tener un Rostro más Delgado

1. Herramienta de tiempo
Modelado para hacer que su cara parezca más delgada es relativamente fácil, pero es fundamental contar con las herramientas adecuadas o de los resultados puede ser bastante aterrador! Tamizar a través de su vasta colección de pinceles y agarrar un cepillo de rubor en ángulo y un cepillo de sombra de ojos suave y esponjosa. Si usted no posee ninguno de estos pinceles, no dude en ponerse uno en una farmacia. Usted no tiene que utilizar cepillos de alta calidad, sino que sólo tiene que tener la forma adecuada para conseguir el truco de la derecha.

2. Abajo con el Marrón
El siguiente paso en el contorno de su forma de un rostro más delgado es asegurarse de que tiene los colores adecuados. Busque mate colores marrones y evitar cualquier cosa, incluso con un toque de brillo en el mismo. Si utiliza cualquier cosa que contenga resplandor que será una brillante lío! Busque un colorete marrón mate o bronceador, las de trabajo perfecto para este look! Si usted no posee una belleza tan rara se encuentra, una sombra marrón mate ojo funciona muy bien, así y estoy seguro de que todos poseen muchos de esos!

3. GO FISH
El mejor truco para conseguir un rostro delgado de aspecto natural es colocar el color en tan sólo las áreas de derecho. Recoge un poco de color con el colorete en ángulo, que la cara de pescado infame sin reír y comenzar a deslizar el color en el área de los pómulos. La mezcla es de suma importancia para comenzar a mezclar el color con movimientos circulares. Mantenga la mezcla para que evitar que las líneas duras o revelador en su cara. Estamos tratando de ver delgado aquí, no intimidante.

4. Ser Curiosa
Cuando usted está contorneado para un rostro más delgado, no debemos descuidar nuestra nariz. Snatch su cepillo suave y esponjosa sombra de ojos y echar mano de tu sombra de ojos marrón mate y pulse el exceso. ¿Quieres empezar a aplicar el color de su zona de la ceja hacia abajo. Puede parecer extraño para comenzar a aplicar el color tan alto en su cara, pero esto garantiza un aspecto más natural, confía en mí! Lo de siempre, estrella de la mezcla del color en la nariz para pulir todas las líneas de distancia, y para igualar las cosas.

5. Destacar tu vida
Otra herramienta fundamental en el uso de maquillaje para simular un rostro más delgado está utilizando un rotulador. Si no lo hace en la actualidad una propia, le recomiendo que para conseguir uno. Resaltadores añadir un hermoso brillo a su cara y puede transformar totalmente el look de maquillaje! Una vez más, usted no tiene que invertir en un marcador de alto nivel para obtener los beneficios, usted sólo puede tomar uno en la farmacia por ahora. Aplicar marcador directamente en los pómulos y el puente de su nariz y la mezcla de distancia! ¿No te sientes más delgado ya está?

6. Aplicarte Rubor
Agarra tu rubor favorito y aplicarlo a las manzanas de tus mejillas solamente. Sé que el término «las manzanas de tus mejillas» se produce en torno a un montón y si no estás seguro de dónde está, yo estoy aquí para ayudarle! Ahora me da una gran sonrisa y mira en el espejo, ver el área redonda bajo el ojo y en la parte superior del pómulo? Eso es todo, usted ha encontrado las manzanas! Aplicar el rubor a la zona circular y combinar el color a cabo para completar tu look bombazo!

7. Admirar tu trabajo
Siga estos pasos simples para conseguir un rostro más delgado y muy pronto usted será la envidia de tus amigas por ser un experto en el contorno! Además, estos mismos pasos se pueden utilizar con crema de ojos sombra, bronceador o rubor para lograr una apariencia más delgada. Crema de fórmulas funcionan mejor con normal a la piel seca en polvo, mientras que funciona sin necesidad de casi todos los tipos de piel.

pixel 7 Pasos Sencillos para tener un Rostro más Delgado

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.