Home » Consejos, Piel

7 Secretos para tener una Piel Brillante y Radiante

23 July 2012 4,176 views Sin Comentarios Autor:

¿Quién no quiere saber los secretos para una piel radiante y brillante? El envejecimiento, los contaminantes, aire acondicionado, calefacción central – que todos se hacen sentir en nuestra piel, así que es difícil mantener una piel radiante y juvenil. El tiro en el alcohol, el tabaquismo, la falta de sueño y mala alimentación no es de extrañar que perdemos nuestra resplandor a medida que envejecemos. Siga mis secretos para una piel radiante y que no será mucho antes de que la gente comenta en su brillo juvenil!

1. Beber Agua
Es cierto, y lo que realmente hace el trabajo. Esas líneas de expresión que pensaba que eran las arrugas? Son líneas de deshidratación y si usted bebe 2 litros de agua todos los días .. ha ido! Su piel será más suave, las líneas será más suave y tono de la piel tendrá una apariencia más uniforme. Usted puede orinar mucho, pero se ilumina!

2. Exfoliar
Una gran cantidad de células muertas de la piel se siente en la superficie de nuestra piel nos hacen ver opaco y ceniza. Estos deben retirar para mostrar la parte de abajo de la piel que brilla intensamente. Tenga cuidado de elegir un exfoliante como una dura puede hacer más daño que bien. Dermalogica Microfoliant diaria es ideal y lo suficientemente suave para uso diario.

3. Hidratar
Estoy realmente sorprendido por el número de mujeres que me dicen que no se hidratan. Perdemos tanta humedad de nuestra piel durante el día, no es de extrañar que no se ilumina. Si no reemplazar la pérdida de humedad de la piel crea el exceso de aceite para compensar – así que lo que tu tipo de piel que es muy importante para reparar el equilibrio para mantener la piel sana y radiante.

4. Make-up
Es fácil conseguir la piel cubierta de rocío que vemos en las alfombras rojas y revistas con los cosméticos modernos. Marcas caras y farmacia tienen las nuevas fundaciones de suero y gel que dan a la piel preciosa, con un brillo radiante. Si no te gusta la fundación que llevaba un humectante con color a reducir las imperfecciones y crear luminosidad instantánea. Use crema o líquidos como marcadores Perfeccionador Make-Up Artist de la piel favorita BECCA brillante. Aplicar a los pómulos, huesos de la frente y en el centro de la nariz para la piel que realmente brilla.

5. Limpie las brochas
Nunca he entendido por qué algunas mujeres se llevará a cuidar tan bien de su piel, pero puso un pincel de maquillaje con 6 meses de sucio maquillaje y las bacterias en su cara! Si se usa todos los días, trate de lavar pinceles una vez por semana con una pequeña cantidad de champú de bebé, enjuagar y secar en posición plana. Mantener los cepillos de limpieza funciona de maravilla en el suministro de la piel brillante, cubierta de rocío.

6. Dieta
Es cierto, somos lo que comemos y si regularmente se atiborran de comida basura, se mostrará en la piel. Sustitución de la comida rápida con fruta fresca y verduras mejorará radicalmente su tono de piel. Un batido de arándanos al día, manzana y sandía está lleno de antioxidantes y excelente para la piel clara y radiante.

7. Dormir
No hay ronda de conseguir ésta, si tan sólo pudiera embotellar y vender el sueño! Si normalmente descansar bien por la noche usted va a mirar más los ojos brillantes y frescos frente a la oscuridad-un círculo, la versión arrugada de lo que llora cuando se active la alarma. Mi mejor consejo es invertir en una mascarilla hidratante como Liz Earle Intensivo Máscara de tratamiento nutritivo, y una vez por semana se aplican sobre la piel limpia antes de acostarse. Sueño con ella toda la noche y despertarse con la piel hermosa y radiante!

La mayoría de nosotros necesitamos trabajar para una piel radiante, pero no es imposible! ¿Algunos de estos consejos son para ti? ¿Tienes otros secretos para una piel radiante?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.