Home » Consejos, Cuidado

8 Maneras de Cuidar o Mimar tus Pies

22 August 2012 10,301 views Sin Comentarios Autor:

Maneras de Cuidar o Mimar tus Pies. Pobres viejos pies! Ya que trabajan muy duro, que nos lleva por todo el día, y sin embargo no obtiene gracias por ello. ¿Por qué no dar a sus pies un poco de atención? No tiene por qué ser complicado o costoso – aquí le sugiero varias maneras de cuidar en exceso de la manera que se merecen.

1. Masaje

Reserve en sí mismo para un masaje o una sesión de reflexología. Piensa en lo bonito que será para descansar y tener los pies masajes e hidratada! Tómese su tiempo para relajarse y disfrutar de ser mimado.

2. Pies descalzos

Es muy saludable para los pies para ir descalzo a veces. Así que toma una caminata en la arena, sentir la hierba entre los dedos, o simplemente caminar por la casa descalzo. Claro, los pies se consigue sucio, pero siempre se puede lavar!

3. Cuidado con los Tacones

Sí, los tacones altos son sexy, pero no hay nada sexy en problemas en los pies! En lugar de usar tacones todo el día, todos los días, la ración para el uso y mezclarlos con los planos o tacones bastante bajos. Sus pies se lo agradecerán en el largo plazo.

4. Hacerse una pedicure

¿Las plantas de los pies mirando como la piel de un elefante? Me parece que pedicure es un poco atrasado … Así que hágase despegar y conseguir que la piel áspera ordenada. Haz que tus uñas, así que usted no se sentirá avergonzado para mostrarlas en sandalias!

5. Remojar los pies

Hay algo tan bueno de sumergir los pies en el agua – cuando hace calor, obviamente. Encontrar una playa, río, fuente, o incluso un recipiente con agua, y disfrutar de esa sensación de frescura encantadora.

6. Cuidarse en la noche

Aquí está una manera realmente simple de tratar a sus pies. Sofoque con crema hidratante antes de ir a la cama, tire un par de calcetines, y dejar toda la noche. Voila – encantadora pies suaves cuando se despierta!

7. Home spa

No puede permitirse un tratamiento de salón? ¿Por qué no comprar un kit de spa en casa y hacerlo tu mismo! Para hacerlo más divertido, usted podría invitar a algunos de sus amigos y convertirlo en un partido mimar.

8. Pulir y pintar las uñas

Aproveche al máximo el buen tiempo y pintar uñas de los pies. Sus pies se ven bien y sentirse bien. Pruebe con un color audaz para destacarse realmente.

¿Tus pies necesitan un poco de atención? ¿Qué piensa usted de estas ideas – que se inspiró para probar cualquiera de ellos? ¿Qué hace usted para mimar tus pies?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.