Home » Consejos

Alimentos que debes Evitar para tener Dientes más Blancos

22 August 2012 4,418 views Un Comentario Autor:

Alimentos que debes Evitar para tener Dientes más Blancos. La mayoría de nosotros cuidamos bien nuestros dientes, ir al dentista con regularidad y cepillarse los dientes y usar el hilo dental con frecuencia. Algunos de nosotros incluso han invertido en apoyos o los dientes que blanquean. Ya sé que parece que no puede conseguir los dientes blancos suficiente! Cuando complined al dentista m sobre esto, él me preguntó acerca de los alimentos que comemos y las bebidas que consumen y, por supuesto, una gran cantidad de ellos fueron manchando los dientes! ¡Caramba! Así que aquí está mi lista de los siete alimentos que mi dentista me dijo que evitara que yo pudiera tener dientes más blancos y brillantes!

1. Café

Pero me encanta el café, ¿no? Por desgracia, es uno de los peores culpables, manchando los dientes, incluso si tiene sólo un poco. Si no puede permanecer lejos de ella por completo, intente swishig con un enjuague bucal después, o simplemente agua.

2. Té

No té, también! Si no puedo tomar café, yo debería al menos ser capaz ot tomar el té! Los tés verdes o blancos, o infusiones de hierbas (llamado simplemente teasans) no manchar sus dientes, pero los tés negros se, así que evítalo si puedes!

3. Chocolate

Bueno, no voy a dar de comer chocolate en el corto plazo, pero al menos ahora me doy cuenta de que podría estar manchando los dientes. Si yo quiero dientes más blancos, y no les importa renunciar a una indulgencia tesoro, el favorito, mi dentista recomendó evitar el chocolate, también.

4. Arándanos

El jugo de arándanos y la piel es un producto natural tinte semi-permanente, por lo que se deduce que si usted come muchos de ellos, los dientes se manchen. La buena noticia es que la coloración no es permenent. La mala noticia es que es … azul …

5. Colas (Incluso la de Dieta!)

Colas (como Coca-Cola y Pepsi) son otro agente dientes horribles manchas. No sólo eso, están cargados con azúcar, ácido, y todo tipo de otras cosas que pueden causar estragos en los dientes y las encías. Si desea dientes más blancos, evitar las colas para seguro!

6. Frutas

Si alguna vez has visto lo que puede hacer el ponche de frutas con una camisa blanca, entonces ya sabemos que las manchas. De hecho, no es sólo el ponche de frutas, es que los jugos de frutas o bebidas de frutas de colores. Incluso algunas frutas, como uvas oscuras de color púrpura o negro.

7. Cigarrillos

Bueno, sé que esto no es un alimento, sino que es algo que usted pone en su boca que causa manchas dientes horrible, otra gran razón para dejar de fumar! La tinción de los cigarrillos es permanente, amarillo, repugnante, y diciendo, y te da mal aliento.

Haga una nota mental de todos estos elementos y tratar de evitar si usted quiere dientes más blancos sin manchas. Además, trate de usar lápiz labial rojo, ya que esto hace que los dientes sean más blancos, también! ¿Sabe usted de cualquier otro alimento para evitar los dientes más blancos? Por favor, hágamelo saber, para que yo pueda evitarlos, también!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Comment »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.