Home » Cuidado, Manos, Piel

¿Cómo Evitar las Manchas en Las Manos?

28 May 2012 2,908 views Sin Comentarios Autor:

¿Cómo Evitar las Manchas en Las Manos?
Existen varios tratamientos que dan excelentes resultados para tratar las Manchas de tus manos.

El peeling con Ácido Retinóico elimina las manchas y lentigos, combinando lociones magistrales de aplicación en casa con el tratamiento con mascarillas en consulta. Son necesarias de 1 a 4 sesiones, los resultados son visibles al cabo de uno a tres meses.

El peeling con Ácido Tricloracético no solo elimina las manchas más rebeldes, también aclara toda la zona. Se subre la zona con vendajes que deben permanecer colocados de 48 a 72 horas. Una sola sesión es suficiente.

Cuando las manchas son localizadas -a tiempo- van bien los tratamientos con Láser de CO2 y la Electrocoagulación con Bisturí Eléctrico, con una sola sesión es suficiente para regenerar la zona completamente. Y la Crioterapia, que puede llevarse a cabo con nieve carbónica o nitrógeno líquido, se aplica en spray sobre la mancha y son necesarias de una a dos sesiones. Y te aconsejo que utilices la Crema de manos Anti-edad Fórmula Noruega, de Neutrógena. Con un SPF 25, soja activa y vitamina E, que reduce las manchas y previene su aparición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.