Home » Consejos, Uñas

Consejos para Elegir el Color del Esmalte Correcto

23 July 2012 4,800 views Sin Comentarios Autor:

Consejos para Elegir el Color del Esmalte Correcto. Saber elegir el color de esmalte de uñas derecho requiere un poco de investigación, pero es bastante fácil llegar a la cortina perfecta. No nos equivoquemos, sin embargo: elegir el color de esmalte de uñas bien es importante, porque quiere complementar su estilo, su tono de piel, e incluso la forma de sus manos. Si tienes los dedos cortos, por ejemplo, usted no quiere una cera que hace que se vean rechoncho, que quieren alargarse. No se preocupe, sin embargo, he encontrado todo lo que necesitas saber para escoger el esmalte de uñas correcto!

1. Tu tono de piel
Según otras fuentes, para convertirse en magníficas y muchos, lo más importante que usted debe saber al descubrir cómo elegir el color de esmalte de uñas derecho implica su tono de piel. En general, existen reglas rígidas para la selección de un color en función de su tono de piel. Por ejemplo, la piel más clara se ve mejor con colores oscuros, especialmente aquellos que tienen una base azul. Tonos de piel medianos les va bien con los oscuros tonos rojos, mientras que los tonos más oscuros se pueden llevar casi cualquier color.

2. Tu estilo
Esto es un tanto complicado. Algunos expertos dicen que su esmalte de uñas no debe coincidir con su equipo, mientras que otros dicen que está bien. Por lo tanto, mi consejo es que cuando usted está eligiendo un color de esmalte de uñas en torno a su equipo, sigue tus instintos. Siéntase libre de elegir un color complementario, pero no necesariamente coincidente o, si usted está en amor con un tono particular que coincide con una parte superior, una falda o un par de zapatos, ir a por ello!

3. Tu maquillaje
Lo mismo es cierto para el maquillaje. Las opiniones son mixtas, por lo que es sólo una buena idea ir con un esmalte de uñas complementaria. No quiero ser demasiado matchy-matchy, porque eso puede parecer un poco soso y de mal gusto. La única excepción es cuando, por ejemplo, tanto en su lápiz labial y el esmalte de uñas son de un tono muy dramático. A continuación, va a dibujar la buena clase de atención, y eso es impresionante.

4. Las tendencias
Si desea saber cómo elegir el color correcto de uñas, preste atención a las tendencias actuales. ¿Qué colores son los más populares en este momento? Lo más probable es que, no importa cuál sea tu tono de piel, usted será capaz de encontrar un color dentro del espectro que funcione para usted. Eso es verdad de los morados, azules, rosas, corales, e incluso los negros, ya que se puede ir con un mate o brillante final.

5. La ocasión
También es necesario pensar en el día o la ocasión cuando usted está eligiendo el color correcto de esmalte de uñas. ¿Qué estás haciendo para el día? Si usted está simplemente pasando el rato, no dude en ser colorido o probar algunos diseños divertidos. Si vas a trabajar, asistir a una reunión, o algo así, mantener las cosas más neutral. Sin embargo, si estás a punto de salir para una noche en la ciudad, se atreva! El rojo es un color excelente, pero hagas lo que hagas, trata de mantenerlo oscuro o se vuelven hacia tonos metálicos como el bronce, plata y oro.

6. La temporada
La temporada es también una consideración importante cuando se trata de encontrar la manera de elegir el color de esmalte de uñas derecha. En invierno, los colores más oscuros son fenomenales. Primavera pide pasteles bonitos y, por supuesto, cualquiera que sea matices son populares en términos de tendencias. El verano es un buen momento para que los colores cálidos y tonos brillantes y tonos ácidos diversión de neón. Para el otoño, bronce, oro, rojo, rojizo, y algunos tonos neutros son excelentes!

7. Qué hay que evitar
Al elegir el color adecuado de esmalte de uñas, usted también necesita saber lo que debe evitar. Por ejemplo, si usted es muy justo, no te pongas algo demasiado oscura, o puede hacer que tus manos se ven desteñidos. Si usted tiene uñas muy cuadrados, evitar cualquier cosa demasiado clara. Esto básicamente se reduce a ensayo y error, aunque, a veces usted tiene que probar algo para ver que no funciona para usted.

8. Tus colores favoritos
Ahora, este consejo puede parecer que anula todas las demás, y yo te lo concedo, que tipo de hace. Mira, todo se reduce a elegir qué esmalte funciona mejor para usted. Algunas de estas reglas pueden no corresponder a usted, o usted simplemente no puede cuidar. No hay problema! Estas son las uñas, después de todo, así que si las reglas dictan que su color favorito, no se verá bien en usted, pero usted quiere usarlo de todas formas, ¡hazlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.