Home » Maquillaje

Consejos para Lucir Mejor los Labios de color Rojo – Fabulosos

3 July 2012 7,068 views Sin Comentarios Autor:

Consejos para Lucir Mejor los Labios de color Rojo. Consejos útiles para la aplicación de lápiz labial rojo y asegurarse de que usted se verá como una mujer fatal glamour cada vez que salga con un color de labios rojos. Los tonos de rojos son tan populares en estos momentos, sobre todo como un color de labios, es esencial para aprender acerca de las técnicas de aplicación completa a prueba de lápiz labial. En su mayoría son tonos mate, después de todo, y si usted no sabe cómo aplicar un color tan dramática correctamente, es posible que no se sienta cómodo. Afortunadamente, tengo todo lo que necesita saber acerca de cómo aplicar el lápiz labial de color rojo, así que siga leyendo!

Estos son algunos de los consejos más importantes para la aplicación de lápiz labial rojo. Ambos son cruciales si quieres un buen acabado, además se aseguran de que sus labios mantenerse rojo, no la piel alrededor de ellos. En primer lugar, utilizar un corrector líquido, un palo de corrector, o incluso la base de maquillaje para cubrir sus labios completamente. Asegúrese de que usted le da tiempo para secar y después cepillar en algún polvo. Idealmente, debería ser transparente, ya que su principal objetivo es asegurarse de que el corrector o base fija correctamente. También hace que sus labios suaves, por lo que el lápiz labial se mantiene por más tiempo y no se desvanecen.

Aunque no es absolutamente necesario usar un delineador de labios, es un buen consejo para el lápiz labial de color rojo cuando se quiere que se vea impecable. Si usted encuentra que, cuando usted usa lápiz labial, que tiende a sangrar, entonces revestimiento es también una buena idea. Encuentra algo que se confunde con la sombra de su lápiz labial. La clave es que, después de delinear tus labios, difumina un poco, porque de lo que parece más natural después de haber aplicado el lápiz labial. Ahora bien, si usted no puede encontrar una línea que coincide con el lápiz de labios que desee usar, basta con saltar, o mojar un pincel delineador de labios en su color de labios y usar eso para delinear tus labios.

Lo mejor es usar un cepillo para poner en su color de labios, para una variedad de razones. Por un lado, usted tiene más control sobre la aplicación, que es difícil de manejar con barras de labios mate. También es más fácil para administrar una aplicación más ligera. Usted sólo necesita un poco de color, por lo que sólo se puede poner un poco de su pincel, evitando el peligro de demasiada presión.

Debido a que el rojo es como una sombra intensa en todas sus formas, no se puede poner en demasiado espesa. Es por eso que este es uno de los mejores consejos para la aplicación de lápiz labial rojo que tengo para ustedes. Los expertos coinciden en que la secante de su primera capa mantiene su lápiz labial de la decoloración, sangrado o mancha los dientes. No se preocupe si el color se desvanece un poco, porque …

Poner una segunda capa es una de las técnicas de aplicación más importantes del lápiz labial. Una vez más, asegúrese de usar el cepillo, y ser muy cuidadosos en cuanto a rellenar los labios. Sólo tiene que utilizar un poco, como lo hiciste la primera vez. Usted no tiene que borrar después de esta aplicación, sin embargo. Lo que esto hace es asegurarse de que su color de labios dure todo el día – o toda la noche.

Hablando de eso, usted necesita pensar acerca de dónde y cuándo vas a estar luciendo un sexy labial rojo. Puede vestirse de rojo durante el día, siempre y cuando se trata de una sombra más tenue. Tonos más suaves o más ligero también se ven mejor con luz natural, como al aire libre. Los eventos nocturnos y noches fuera son cuando realmente se debe mover un labio rojo oscuro.

Jugar con diferentes colores. Este es uno de mis consejos favoritos para lápiz de labios rojo, sobre todo porque me gusta jugar con el maquillaje. La experimentación es tan divertido, y además puedes ver lo que funciona mejor. Color de labios rojo que realmente ayuda a acentuar sus rasgos. Por ejemplo, si su boca es un poco más delgada y quieres que tus labios se vean más completa, ir con un tono más brillante. Si, sólo el otro lado, sientes que tus labios son demasiado exuberante, buscar un color rojo con un matiz azul o marrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.