Home » Consejos, Maquillaje

Consejos para tener unas Cejas que Resaltan – Lindas y Hermosas

23 July 2012 4,499 views Sin Comentarios Autor:

La tendencia de las cejas que resaltan es el look du jour en estos momentos. Si usted ha hojeó una revista o un miró en un sitio web al estilo últimamente, te darás cuenta de que hay una gran tendencia para las cejas en negrita. Atrás han quedado los días de las cejas con lápiz cosa – ahora se trata de cuanto más grande mejor. Sin embargo, no quiere decir que puedes dejar que tus cejas crecen rebelde. La clave para hacer este trabajo la tendencia es a través de una buena preparación y la formación. Echa un vistazo a algunos consejos para trabajar frente a la tendencia en negrita a continuación.

1. Dejar que crezcan
El primer paso para quitar de la tendencia de las cejas en negrita es para que tus cejas crecer. Poner las pinzas y evitar cualquier entusiasta sobre el desplume. Si tienes que hacerlo, basta con retirar la perdida aquí y allá y evitar arrancar desde la parte superior de su frente.

2. Mantener su forma natural
Una forma de ceja de forma natural es la mejor manera de complementar sus rasgos faciales. ¿Quieres una forma natural, curva con un ligero arco. Si no estás seguro de qué forma se adapta a su mejor cara, siempre puedes pedir consejo profesional ya sea de un salón de belleza o en el bar frente dedicado.

3. Prepararlos
Buena preparación es la clave para trabajar la tendencia de las cejas en negrita. El crecimiento hacia fuera tus cejas no deja de tener sus propios problemas, y pueden llegar a ser un poco rebelde en el proceso. Tame con el uso de un cepillo de cejas y ponerlos con gel de la frente. Para un enfoque más DIY, use un viejo (limpio) cepillo de la máscara en su lugar.

4. Llenarlos
Utilice un lápiz de cejas o una sombra para dar a sus cejas una definición. Esto ayudará a definir y dar forma a tus cejas. Puesto que lo que busca es un efecto natural, aplicar la sombra en golpes de plumas ligeras y evitar ser demasiado pesado entregado.

5. Tono más oscuro
Por más de una ceja declaración, llenarlos con un tono más oscuro que tu color natural. Esto sin duda pondrá a la ‘negrita’ en la tendencia de las cejas en negrita. Trate de usar una sombra de ojos mate en lugar de un lápiz de cejas para crear un aspecto más mezclado.

6. Natural
El énfasis en negrita las cejas es todo sobre la preparación física. Esto debería reflejarse en la composición que te pones. Ir a una “distribución libre” mirada con una nueva base, las mejillas encendidas de forma natural, rizado las pestañas, y un labio brillante.

7. Pedir un consejo profesional
Si usted va a lápiz cejas delgadas en negrita y tupida, que puede ser un cambio muy drástico. Si no estás seguro de las mejores formas de trabajar la tendencia de las cejas en negrita, no dude en pedir consejo. Una vez que sus cejas se han cultivado, formado y preparado a la perfección que será mucho más fácil de mantener.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.