Elegir el Color Correcto del Cabello

Elegir el color correcto del pelo: Elegir el color de cabello – Elija el color de cabello es realmente un arte. Mucho depende de su tez. Su piel muy oscura decretos sobre el color que más le convenga. Hay matices universales como el rojo, castaño rubio o negro funciona mejor en todos los tonos de piel.

Elige el color del pelo de la piel para la voz. Si usted tiene un tono de piel cálido, a continuación, busque indicios de que tienen tonos dorados, como la mostaza y naranja. Tez de la piel se enfría, se inclinan más suave extremo de la gama de colores.

Tenga cuidado con la rubia. Tonos rubios puede ser muy difícil de lograr por su cuenta. Si tiene melena muy oscuro, entonces es posible que necesite tira el cabello antes de aplicar pigmentos a la sombra rubia final. Si desea mantener en mente va rubia, entonces que un estilista de completar la tarea para usted. Su pelo no coincide con las muestras exactamente en la plaza. Esta sombra notable en el envase o la muestra a su peluquero no precisamente coincidirá con los resultados reales que se ven al aplicar el color del cabello. Usted obtendrá algo parecido a eso.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here