Home » Consejos, Cuidado

La pasta de dientes blanqueamiento, ¿cómo funciona?

9 July 2013 3,475 views Sin Comentarios Autor:

La pasta de dientes blanqueamiento. Los anuncios de dientes blancos destacan la acción blanqueadora de sus productos. En concreto, explica cómo funciona y qué puede esperar de la pasta de dientes blanqueadora.

La pasta de dientes blanqueamiento 1

¿Cuál es su secreto?
Las cremas dentales para blanqueamiento contienen agentes pulidores (como Lissium perlita o correo electrónico en Diamond, bicarbonato de sodio en BIOPHA), lo que les da más de una acción abrasiva pasta de dientes convencional. Se proporcionará por lo tanto más eficaz en la eliminación de la placa, fruta residuos de alimentos y bacterias que, a largo plazo, mineralizar y tomar una ligera coloración amarilla en la superficie (esto se conoce como sarro). Más esmalte es frágil o muy retorcido, más sarro se instala fácilmente.

¿Qué podemos esperar?
Pastas de dientes para blanqueamiento actuarán sólo en la superficie del diente. Si ellos son formidables para reducir la placa, para que cambien nada que el color natural de los dientes. En otras palabras, su acción está limitada en el tiempo y sólo depende del uso regular del producto.
Además, la iluminación sigue siendo relativa y no se puede comparar a un blanqueamiento dental realizado por un dentista. Sin embargo, para aquellos con un presupuesto limitado o simplemente anclados complejo, dentífricos blanqueadores pueden ser una buena alternativa.
La pasta de dientes blanqueamiento 2
¿Cómo usarlo?
Debido a que para blanquear las pastas de dientes son más abrasivos que las pastas de dientes normales, no se utiliza de la misma manera, de lo contrario debilitar nuestra esmalte y ver el efecto contrario se produce (dientes debilitados se mancha con más facilidad).
Por la erosión del esmalte con el efecto abrasivo de dentífricos blanqueadores, se refiere a la RDA (Abrasión dentinaria relativa Inglés al año), que debe estar entre 0 y 70 para el desgaste normal y 100-150 para la acción intensiva. Además, la acción puede ser muy perjudicial para los dientes. Sobre la base de este índice, los dentífricos blanqueadores sólo 2 veces por semana se utilizarán en el largo plazo, o como una cura para un promedio de 3 a 4 semanas, que se repite 3-4 veces al año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.