Home » Tatuajes

Los Lugares más Dolorosos para un Tatuaje

22 August 2012 17,177 views Sin Comentarios Autor:

Los Lugares más Dolorosos para un Tatuaje. Los tatuajes … son dolorosas y permanentes, y aún así, todo el mundo parece querer uno. Yo mismo tengo dos y planea obtener al menos tres más. Pero, desde que me fui y nos dieron una en un lugar muy doloroso sin ningún tipo de advertencia, pensé que iba a buscar los lugares más dolorosos para conseguir un tatuaje para que yo pudiera evitar cometer el mismo error dos veces …

1. Columna

Ouch ouch y mucho más! La columna vertebral está formada por 26 huesos, 24 de ellos van desde el cuello hasta la base de su culo y cada tatuaje que te llevas bien les va a doler. La columna vertebral es el lugar más doloroso para hacerse un tatuaje. Digo sólo mover un poco hacia la izquierda o la derecha y justo evitar todo el dolor.

2. Cintura

Aquí es donde tengo mi segundo tatuaje y esa es probablemente la razón por la que he esperado tanto tiempo para esta próxima. Cuanto más cerca esté de tocar cualquier hueso de la cadera, el dolor más que vas a estar adentro, pero si cree que el resultado final vale la pena entonces ir a por ello!

3. Tobillo

Evite el hueso del tobillo a toda costa! Todo el mundo que les hablo que tiene un tatuaje en su tobillo me dijo que para evitar que el hueso no importa qué. Ir a su alrededor, ve en la parte superior de la misma o por debajo de ella, pero nunca, nunca tatuarse justo en el hueso del tobillo.

4. Pie

Aunque este no es el lugar más divertido para conseguir un tatuaje, siempre y cuando se evite dedos de los pies y los huesos en la parte superior de los pies vas a estar bien. Sólo asegúrese de ir por el lado de su pie cerca del talón o por su arco.

5. Codo

El codo es básicamente la piel y los huesos. En realidad no hay ningún colchón para mantener esa sensación de vibración de la aguja fuera de su hueso y por lo tanto, voy a tener que decir a menos que usted realmente quiere que sus codos tatuado, ir a otro lugar.

6. Rodilla

Las rodillas, al igual que los codos son todo piel y huesos, sin cojín. Si usted desea un tatuaje de la pierna que no va a doler que ir mal para el muslo en el que tener un poco más de grasa y el tejido y el hueso es un poco más lejos de la superficie.

7. Clavícula

El hueso más fácil de romper en el cuerpo pero es también uno de los lugares más dolorosos para conseguir un tatuaje. Cuanto más se acerque a los dos huesos a cada lado de su cuello, el dolor más que es probable que estar adentro

Muy bien señoras, esta es la lista de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje. Sólo recuerde que cuanto más nos acercamos a los huesos sin grasa, más dolor podrás tener. Así que ir a tatuarse el antebrazo o muslo! Y recuerda que un tatuaje es permanente a menos que quieras gastar una fortuna para conseguir que se elimine. Así que estar seguro de lo que quieres y donde quieras! Cualquier comentario o pregunta sobre el dolor del tatuaje tatuaje o historias que compartir? Avísame abajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.