Home » Consejos, Dietas

Los Mejores Consejos para una Dieta

22 August 2012 3,231 views Sin Comentarios Autor:

Los Mejores Consejos para una Dieta. Siempre estoy pensando en una forma rápida y fácil para dejar caer diez o quince libras. Parece que esos últimos kilos son siempre los más difíciles de perder! Así que he buscado una lluvia de ideas y en la web para los mejores consejos de dieta para ayudar a usted (y yo) verter ese peso extra antes de que el clima se caliente. Siga leyendo para conocer los consejos y trucos sobre la pérdida de peso!

1. Es una forma de vida, no una dieta…
Si usted está pensando en la pérdida de peso como una sola vez, de dos semanas, una solución rápida, usted va a estar luchando contra esta arriba y abajo de ciclo para siempre. Usted tiene que decidir que llegar a su peso ideal y permanecer allí vale la pena cambiar la forma en que vive para siempre, no sólo por la duración de una dieta.

2. Controlar lo que entra en la boca …
Aunque hay muchos productos de la dieta grandes y pérdida de peso planes por ahí, la conclusión es que hay que comer menos de lo que necesitan. Independientemente de si se trata de hidratos de carbono, grasas o proteínas, tienes que cortar sus calorías a menos de lo que usted se quema. Si usted se está quemando lo que no tenemos, ese extra que viene de la grasa … y no es que lo estamos todos después? Siente la quemadura!

3. Aumentar lo que quema…
Si usted es como yo, es realmente difícil de restringir las calorías abajo lo suficientemente bajo como para bajar de peso sin hacer ejercicio. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es aumentar la cantidad de calorías que se queman. Por lo tanto, levantarse del sofá y empezar a moverse! Hacer cualquier ejercicio que encontrar la diversión … caminar, correr, bailar, tomar una clase de aeróbicos … simplemente conseguir sus músculos en movimiento. O echa un vistazo Top 10 Ejercicios para bajar de peso … para los ejercicios que te ayudarán a perder peso más rápido.

4. Levantar pesas …
El ejercicio aeróbico es increíble – es divertido y realmente puede quemar algunas calorías. Sin embargo, si quieres quemar calorías a largo plazo y fortalecer su gordura, hay que levantar pesas. Demasiado pocas mujeres están en el bombeo de hierro, pero se puede fortalecer su cuerpo, apretar esos lugares extraños (hola, de vuelta rollos y flacidez del brazo), y aumentar la cantidad de calorías que quema – incluso mientras duerme!

5. Tome una multivitamina…
Si usted está restringiendo su ingesta calórica, también podría estar restringiendo su ingesta nutricional. Es importante que usted sea sano, no sólo fino. Por lo tanto, asegúrese de tomar un multivitamínico todos los días. Mi consejo es tomarlo por la noche … que le dará toda la noche para absorber, y usted no tendrá que lidiar con las vitaminas malestar estomacal veces causan.

6. Comprar una balanza…
Si usted se está pesando en una balanza poco fiable, es menos probable que obtenga resultados precisos. Algunas escalas de edad pueden variar por varios kilos en tan sólo unos minutos! Eso va a ser muy decepcionante para usted si su escala lee demasiado alta para un día o dos. Por lo tanto, invertir en una buena escala que leerá su peso con precisión.

7. Slow down….
Si desea comer menos, y luego comer más despacio. Las personas que los alimentos pala en su boca rápidamente no dan su tiempo para decirles cuerpos están llenos. Se tarda 20 minutos desde el momento en que está realmente lleno hasta que su cerebro recibe el mensaje de dejar de comer. Si usted está comiendo rápidamente, piense en cómo las picaduras de muchos que podrían consumir en esos veinte minutos! Por lo tanto, retrasar esa máquina de comer y escuche a su cuerpo de decirle que usted está lleno.

8. Comer fresco…
Si usted está comiendo montones y montones de platos preparados envasados, te lo vas a hacer muy duro en ti mismo para perder peso. En su lugar, pensar en comer lo más cerca posible a la naturaleza. En la tienda de comestibles, esto significa comprar cosas en los bordes de la tienda … donde la fruta fresca, verduras, carne y lácteos son secciones. Manténgase alejado de las cajas tanto como sea posible!

9. Compre un podómetro …
Todos sabemos que caminar es bueno para usted, pero la mayoría de nosotros pasamos el tiempo muy, muy sedentaria. Cuando se tira un podómetro de tu lado, eres instantáneamente más conscientes de lo mucho que se mueve. Fíjese una meta de caminar diez mil pasos cada día, y usted se sorprenderá de la cantidad de ejercicio adicional que recibe sin siquiera intentarlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.