Home » Maquillaje

Pasos Fáciles para tener un Aspecto Natural con Pestañas Postizas

3 July 2012 4,793 views Sin Comentarios Autor:

Pasos Fáciles para tener un Aspecto Natural con Pestañas Postizas. ¿Quieres añadir un poco de drama a sus ojos, pero no sabe muy bien cómo conseguir unas pestañas naturales falsa? Estoy totalmente de entender su dilema! Postizas pueden hacer que usted busque un lío caliente o caliente! Sin embargo, incluso si eres un principiante, hay un montón de cosas que usted puede hacer para que sus pestañas parecen tanto exuberante y natural! Siga leyendo para 8 sencillos pasos para buscar pestañas naturales falsa que le tendrá meciéndose alguna latigazos que los rivales de franja famosa Kim Kardashian!

El primer paso para conseguir unas pestañas naturales postizas es mirar a tus propias pestañas. ¿Cómo se ven? ¿Son de corto, escaso, largo, grueso o medio? Dependiendo de la apariencia y la condición de sus pestañas naturales, usted querrá obtener postizos que son algo similar a sus propias pestañas con el fin de conseguir que un aspecto natural pestañas postizas mirada.

El siguiente paso en cómo conseguir postizos naturales que buscan es ir a la farmacia y buscar un par de pestañas que son similares a su propio conjunto y tiene una banda relativamente delgada. Usted no desea conseguir un par de pestañas que tiene demasiado grueso de una banda, ya que tienen que aplicarse muy cerca de la línea de las pestañas naturales, a fin de que se vea natural, que puede ser difícil para los novatos. No te olvides de recoger a un tubo de pegamento pestañas oscuras!

Su siguiente paso en cómo lograr el look de pestañas natural es a la tira de pestañas con cuidado la cáscara de la una de envases y medir a su línea de las pestañas. Lo más probable es la que compró las pestañas son demasiado largas para el ojo a fin de obtener unas tijeras y recortar el borde exterior de la tira. Si las pestañas son demasiado largas para su gusto, también puede recortar la longitud. El borde interior de las pestañas contiene algunas pestañas más cortas que ayudan a los postizos se vea más natural para evitar el corte de la tira interna.

El siguiente consejo para conseguir unas pestañas naturales postizas es la aplicación de una delgada línea de pegamento de pestañas a la banda. La mayoría de los postizos vienen con bandas negras lo que es importante para obtener un pegamento de pestañas oscuras para mezclarse con los ojos. También se mezcla mejor con el delineador de ojos oscuro. El siguiente paso es la preferencia personal, unas señoras como para aplicar la tira mientras aún está húmeda, mientras que otros prefieren esperar hasta que se vuelve pegajoso. Pruebe ambos métodos para ver cuál prefiere mejor!

Este es el paso más difícil para conseguir un aspecto natural pestañas falsas, poniendo las pestañas en la! Si sus postizos que pasó a venir con un aplicador, usted puede usar eso para coger el látigo y la puso tan cerca de su línea de las pestañas naturales como sea posible. Si no, usted puede usar pinzas o los dedos para recoger las pestañas y dejó una de las esquinas a la vez. Trate de aplicar las pestañas al mismo tiempo que la cola está húmedo o después de llegar de mal gusto.

Siguiente consejo sobre cómo aplicar las pestañas postizas es mantener pulsada una esquina o al final de la tira de pestañas y repita hacia el otro lado. Usted puede solicitar la tira del párpado, las pestañas o directamente en la parte superior de su natural. Si te equivocas, intente ajustar la banda, mientras que la cola está todavía húmedo. Obtención de las pestañas para pegar a un área que parece natural es la parte más difícil, por lo que no se desanime!

Un consejo importante para conseguir unas pestañas naturales falsa es fusionar sus pestañas naturales y las pestañas postizas, junto con un rizador de pestañas. Esto les ayudará a mezclar de forma más natural y también ayudar a ambos grupos de pestañas se vean más naturales, ya que se están acurrucados. Si usted ha solicitado delineador antes de aplicar las pestañas postizas, es posible que desee volver a aplicar para ayudar a mezclar la banda de los postizos.

El último paso y final a sus falsas pestañas de aspecto natural look es aplicar el rimel. Este paso también ayuda a hacer sus postizos parezcan más naturales mediante una mayor mezcla de las pestañas naturales y falsas juntas, así como ayudar a dar a sus ojos más de una ventana! Si desea volver a utilizar las pestañas, asegúrese de limpiar el rimel de descuento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.