Home » Uñas

Pasos para hacerse la Manicure uno misma

3 July 2012 6,611 views Sin Comentarios Autor:

Pasos para hacerse la Manicure uno misma. Si bien es bueno para ir a la peluquería para mimarse de vez en cuando, usted puede ahorrarse el viaje y la gran cantidad de dinero por darse un manicure en la comodidad de su propia casa. Si bien es necesario tener un poco de tiempo en sus manos (sin juego de palabras!), Teniendo cuidado de las uñas no es tan difícil como usted podría pensar. Para ayudarle a comenzar, he juntado una lista de 8 pasos para hacerse la manicure uno misma:

1. Limpiar:

Usando unas bolas de algodón y removedor de esmalte de uñas, limpie suavemente el barniz que estás usando. Ir de un producto libre de acetona, lo que no se sequen las uñas, o hacer que éstos se vuelven frágiles y quebradizos.

2. Limar:

Una vez que hayas deshecho de el esmalte viejo astillado, use un par de tijeras de salón y una lima de uñas para dar forma a las uñas en el estilo que buscas. Recuerde que debe presentar desde los bordes hacia el centro, y para asegurarse de que todos sus movimientos van en la misma dirección: a la presentación de un lado a otro movimiento puede hacer que las uñas se debilite y se rompa.

3. Remojar:

Llenar un recipiente grande con agua tibia y añadir un chorrito de jugo de limón. El ácido cítrico actúa como un blanqueador natural de las uñas y el calor del agua servirá para suavizar las cutículas. Algunas personas les gusta añadir un producto a base de jabón para así, pero creo que esta se seca las manos y los hace sentir incómodos.

4. Crema de Cutícula:

Aplique una pizca de crema de buena calidad de la cutícula de cada uno de sus camas de clavos y luego masajear suavemente hasta que se haya hundido pulg Si no tienes una tienda, comprar productos cutícula, puede utilizar aceite de oliva en lugar, es poco grasiento, pero funciona bastante bien.

5. Palillo de cutícula de Naranjo:

Empuje suavemente la piel usurpación de su lecho de la uña hacia atrás con un palillo para cutículas (tradicionalmente, pero no siempre, hecha de naranjo). Trate de lograr un aspecto uniforme que sea coherente en todos los dedos.

6. Loción:

Una vez que sus cutículas están uniformes, dar masajes a sus manos y las muñecas completamente usando una buena loción. El trabajo en pequeños movimientos circulares para estimular la circulación y prestar especial atención a los momentos difíciles o callosidades.

7. Capa de base:

Después de una cuidadosa limpieza de la loción de la superficie de las uñas, aplicar una capa de base transparente para cada uno. Esto actúa como una barrera entre la uña y el color que está a punto de poner y le ayudará a evitar que se manchen.

8. Color:

Comenzando por el lado de cada uña, aplique su color favorito es el cuidado, parejos. Tenga cuidado para eliminar el exceso de pulir las uñas de la brocha para evitar la situación de un desafortunado ‘burbuja’, y permitir un total de diez minutos para que seque la pintura. Distráigase con un programa de televisión interesante, por ejemplo, y no ceder a la tentación de levantarse y empezar a hacer cosas con las manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.