Home » Maquillaje, Ojos

Pasos para tener Ojos Ahumados y crear una Mirada Perfecta

23 July 2012 23,086 views Sin Comentarios Autor:

Si deseas tener una Mirada Perfecta y no sabes como conseguirla, sigue leyendo. Aquí hay 15 pasos para crear el look perfecto con ojos ahumado … es más fácil de lo que piensas para obtener el glamour!

1. Pruebas antes de tiempo

Si usted planea usar su nuevo look hot ojo ahumado a un evento especial, es importante practicar antes de tiempo. Esto le permitirá perfeccionar su técnica e incluso elegir exactamente las sombras de colores y revestimientos adecuados antes de que se sienten presionados por el tiempo, justo antes del gran evento. Práctica hace la perfección, después de todo.

2. Reúna las herramientas correctas

Antes de comenzar con los ojos llenos de humo, reunir toda la composición y las herramientas que usted necesita. Tome dos o tres cepillos pequeña sombra, así como hisopos de algodón (pocos para la limpieza). Usted está listo para ir!

3. Empezar con un paño limpio “lienzo”

Antes de empezar en su mirada del ojo ahumado, asegúrese de retirar toda el otro ojo de maquillaje. Después de todo, cuando estás creando una obra maestra, se necesita un lienzo en blanco, ¿verdad?

4. No descuide sus cejas

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje, asegúrate de que tus cejas con pinzas y se forma. Te vas a ver más pulido y el maquillaje se aplica más fácil, confía en mí. Además, si espera hasta después de su maquillaje está encendido, corre el riesgo de que aparezcan manchas que con pinzas los pelos perdidos.

5. Utilizar los colores correctos

Los looks más glam de los ojos ahumados son los colores más allá de gris y negro, colores que hacen que su propio color de los ojos del pop. Para los ojos verdes, utilice morados profundos. Para los ojos azules, usa las cejas. Para los ojos cejas, el uso de blues. Precioso!

6. Pruebe las marcas

Si usted no puede encontrar el tono exacto de la sombra de ojos o el forro lo desea, separarse de su marca habitual y probar algo nuevo. Recomiendo MAC – tienen tantos matices, hay muchas posibilidades de ser uno o tres para usted!

7. Usar un buen primer

Para igualar el tono de la tapa y le dará una buena base para empezar tu look ojo ahumado, utilice un buen cebador. Me encanta Primer Urban Decay de sombra de ojos. Tiene un rayo de luz a la misma, y cubre las pecas y las venas de sus párpados muy bien.

8. Utilizar el concealer

Por debajo de los ojos, use el corrector todos los días para disimular las ojeras e incluso el tono de tu piel. Usted quiere que todo el mundo nota que sus ojos sensuales, llenos de humo, no los círculos oscuros debajo de ellos, así que asegúrese de usar el corrector antes de empezar.

9. Delinear los ojos

Ahora vamos con el maquillaje! El primer paso es delinear tus ojos con un lápiz delineador oscuro. Una vez más, MAC tiene lápices maravillosos … de ojos azules, te recomiendo “Osito de peluche” con toques de oro. Para los ojos verdes, trate de “Prunella,” un morado profundo y rico. Aplique el delineador lo más cerca posible de su línea de las pestañas como sea posible en el párpado superior, a continuación, difuminar lo que la línea es de plumas, no de apariencia pesada o grumoso.

10. Aplica la sombra

Ahora es el momento a la sombra. Use un tono oscuro en la parte superior de su camisa, y cúbrase la tapa entera, a todo lo ancho de la parte interior (la más cercana a la nariz) hacia el exterior (en ángulo en una línea para cumplir con la frente). Una vez más, aplicar con mano ligera. Ahora usa un tono más claro para resaltar un punto en el centro de su tapa, y cepille suavemente a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Para más drama, añade el tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, también, con una mano muy ligera.

11. Capas es la clave

Al aplicar la sombra, es importante utilizar capas, en lugar de aplicar una capa gruesa de una vez. Las capas de luz proporcionará dimensión y profundidad a su mirada los ojos ahumados, y no se verá barato o apresurada.

12. Aplicar el rimel

A continuación, aplique dos o tres capas de rimel, ya sea negro o marrón, negro-, dependiendo de la gama de colores de revestimiento y las sombras que ha utilizado. Permita que sus capas de rímel se seque entre mano y mano, o puede tener un aspecto grumoso. DiorShow es una máscara excelente para usar cuando se está creando un look ojo ahumado.

13. Agregar pestañas postizas

Si quieres un poco de glamour extra de ojos ahumados, aplicar las pestañas postizas antes de iniciar la imprimación y el corrector. Dele a la adherencia de tiempo para secarse antes de empezar a trabajar en sus ojos.

14. Limpiar

Una vez que usted hayas terminado con trazador de líneas, la sombra de, y el rimel, utilice los hisopos de algodón limpios para eliminar la cualquier frotis de accidentales o manchas en tu cara … usted se sorprenderá de en donde tu sombra termina para arriba! Si dab sea necesario, sobre un poco de corrector más.

15. Evitar el exceso

Una vez que sus ojos ahumados son completos, su rostro está casi hecho. Evite el uso de rubor o bronceador dramática, y se mantenga alejado de los labios brillantes. Ir por algo más moderada, al igual que los labios nude o un brillo de color rosa pálido … usted no quiere que nada distraiga de sus hermosos ojos ahumados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.