Sobresalientes en la piel

Ésta es la historia de Rossendo Dellucci, un hombre muy fuerte y conservador. Estaba a cargo de 3 hijos menores de edad ya que se había separado de su esposa y ésta había optado por rehacer su vida sin éstos. Su situación ameritaba de mucha valentía y responsabilidad para salir adelante con sus pequeños, así que éste hombre trabajaba en un restaurante durante todo el día. Las rutinas eran muy agotadoras, Rossendo se desempeñaba como ayudante de cocina, labor que fue aprendiendo poco a poco a base de práctica y un buen equipo de trabajo que lo respaldaba.

En una ocasión, Dellucci tuvo que trabajar dos días seguidos sin dormir, debido a que necesitaba mayores ingresos para cubrir las necesidades en su hogar. Así que de vez en cuando requería esforzarse el doble para obtener un sobresueldo que le ayudara a salir de algunas deudas. Después de todo, sus jefes lo felicitaban y admiraban por su ardua labor y responsabilidad, no sólo al cumplir con su trabajo, sino al estar al pendiente de sus hijos.

Uno de éstos días de doble jornada, la energía de éste hombre no era la misma. De un momento a otro, era tanto el cansancio que accidentalmente se le había resbalado una olla con agua hirviendo debajo de su pecho, lo que le originó algunas quemaduras muy serias en la zona. Ante ésta situación, sus jefes decidieron darle una semana de reposo y algunos medicamentos para tratar aquellas quemaduras.

Con el paso de los días, fue notando que un bulto estaba creciendo notablemente en la zona sensible, aparentemente infeccioso y con mal aspecto. Así que sus hijos lo ayudaron a trasladarlo a un centro de salud cercano, donde fue tratado inmediatamente. En ese mismo momento, los médicos estaban impresionados ante aquel bulto, así que le sugirieron una intervención cuanto antes.

Los médicos aprovecharon éste caso para grabar un vídeo del procedimiento con el consentimiento de su paciente. Al momento de extirpar aquel patógeno, los especialistas notaron que drenaba un líquido blancopor su cuerpo, con textura densa y un olor desagradable, acompañado de mucha sangre. Había sido un tratamiento muy delicado, así que aquel padretuvo que guardar reposo durante 3 semanas para continuar con su vida y seguir cuidando a sus hijos con la mejor actitud posible y mucho más cuidado al llevar su rutina de trabajo, después de todo su salud era lo más importante para poder seguir adelante con sus menores. El video no es apto para personas que sean algo sensibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here