Su cara estaba cubierta horriblemente, mira que le hicieron

¿Alguna vez te has preguntado, cuales son los peores casos de acné severo? Quizá por que es una situaciones que no nos pase a nosotros no quiere decir que otras personas no lo sufran y además de ser algo muy anti estético y poco agradable para la vista, cuando un acné severo ataca de esta manera puede llegar a ser muy doloroso y hasta un poco traumático para las personas que tienen que lidiar con este problema, ya que los remedios o tratamientos no hacen una solución de la noche a la mañana.

Pero.. ¿Qué es el acné severo? Acné severo o grado 3: hay entre 21 y 50 lesiones inflamatorias en un a mitad de la cara. Existen numerosas (entre 40 y 100) pápulas y pústulas , normalmente con lesiones nodulares infiltrantes y profundas. Las áreas de piel afectada se extienden además de la cara, al torso y espalda.

El objetivo de este video es que tomes consciencia y mires a tiempo tu problema severo de acné, la mayoría de las personas comienzan con un acné leve, el cual no tratan de manera correcta, pero es importante tratarlo para que nuestro acné no llegue a casos extremos. 

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here