Tendencia en Maquillaje: los labios color Rojo Neón

Tendencia en Maquillaje: los labios color Rojo Neón. La tendencia lápiz labial rojo del verano es sin duda el rojo de neón. ¿Cómo lo llevan, ¿para quién, Plurielles.fr te dijo.

Tendencia en Maquillaje- los labios color Rojo Neón

Desde hace algún tiempo, sin labios más desnudos, que desea el color, llamativo, el radiante. Porque sí, la tendencia de este verano es labios de neón rojas. Incluye: pep, los ultra fuerte y picante y ultra-pigmentada.

Los labios de neón de color rojo son los colores más bien apagados y muy distintas. Sin embargo, los dos must-have de la temporada son el llavero en naranja y fucsia. La tendencia es que el exceso de vitamina labios y estos dos tonos son ideales para iluminar la cara y dar un toque de color a un verano de maquillaje.

Esto es conveniente con la boca tendencia de neón es que el resto de la composición puede ser, o debe ser, extremadamente ligero. La piel debe ser aburrido y perfectamente unificado. Se puede depositar un fino velo de polvo de sol a un lado “de oro”. Una capa simple mascara es suficiente para vestir la mirada. El objetivo es eyeful con tus labios llamativos, por lo que debe contar con una mano de luz sobre el resto. Sin embargo, debido a que los labios de neón rojo está viendo propia definición, debe aplicarse con mayor precisión que un pintalabios clásico. Usando un pincel de labios para la aplicación perfecta es muy recomendable.

El neón de color rojo los labios tendencia ya ha conquistado el mundo la gente: Jessica Alba, Blake Lively, Charlize Theron … Todos han decidido mostrar su boca deliciosa.

En cuanto a la eterna pregunta “es qué tipo de color es el adecuado para mí? “No entre en pánico. Si hasta ahora los colores llamativos fueron reservados para la piel oscura de este verano, todo el mundo hace lo que quiere. La naranja y fucsia garantizan muy ligeros efecto piel 100% buena apariencia. ¿Por qué dudar?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here