Tutorial: cómo hacer una Trenza de espiga en menos de 10 minutos?

Cómo hacer una Trenza de espiga en menos de 10 minutos?. El peinado de trenza es sin duda la reina del verano 2013/2014. Luz desorden bohemio, de hecho es perfecto para la temporada de verano. Peinado que se casará con pantalones cortos de mezclilla y vestido corto, sino también con los equipos más sofisticados para llevar un romántico y loco estos estricto y sabio mira a un lado.

cómo hacer una Trenza de espiga 1

Si la trenza encantado por su lado rural y salvaje, sin embargo, parece difícil de lograr para muchas mujeres. Preguntado lunes durante una orquestada tapado por el famoso estilista Lucia Iraci, la editorial ‘caso hoy en día los prejuicios. El oído trenza no es difícil de hacer, sino todo lo contrario. A tan sólo diez minutos escasos, dos manos y unos alfileres. Ni siquiera un cepillo o un spray de peinado. Este estilo también se puede llevar a cabo en la calle, en un banco o en el metro, “rápido, bien hecho.”

Un peinado sin adornos
Pelo Exit sacó a 4 pines, y perfectamente peinado hacia atrás. Epi trenza sólo tiene éxito cuando se trata de “desorden” y erróneamente descuidado. Por lo tanto, llevar a cabo sin el espejo, y sin pensar en las pocas hebras de cabello se escapa, nos centramos más tarde con unos pasadores.

cómo hacer una Trenza de espiga 2 cómo hacer una Trenza de espiga 3 cómo hacer una Trenza de espiga 4 cómo hacer una Trenza de espiga 5 cómo hacer una Trenza de espiga 6 cómo hacer una Trenza de espiga 7 cómo hacer una Trenza de espiga 8 cómo hacer una Trenza de espiga 9 cómo hacer una Trenza de espiga 10

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here