8 imágenes inquietantes que te pondrán la piel de gallina

VIDEO COMPLETO ABAJO

1. Un paseo romántico por las aguas de un lago cercano a casa? Mmmm mejor una velada en la calidez y la seguridad del hogar.

2. Cuando uno de tus amigos del otro lado del mundo te diga que hace un frío de muerte, muéstrales lo que Don Invierno hace en tu puerta, y no te volverá a hablar de ello.

3. Dale sabor a tu café implementando un ejemplar de araña parda! Te agradezco el consejo, pero prefiero con solo con azúcar.

4. Esto de un vértigo con tan solo echarle un vistazo rápido, algunas personas son muy valientes, pero esto de arriesgar la vida no lo calificaría como acción valiente sino más bien…

5. Bueno a veces más barato no significa la mejor opción, mira el color de ese fiambre, vaya color que tiene.

6. Esto es incomprensiblemente aterrador, volver a tu casa de campo y encontrarte con esto, no solo te arruina las vacaciones, si no el bolsillo por tener que contratar a profesionales para quitar los pañales.

7. Apenas vi esto se me vino a la cabeza “No todo lo que brilla es oro”, a cuantos nos ha pasado que vemos en la tapa de alguna comida un aspecto súper apetitoso y cuando llegas a casa y empiezas a prepararlos y, bueno no sale como en la tapa.

8. Un momento! Esta foto me parece totalmente asquerosa y aterradora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here